fbpx
Cuidado y reparación

Es hora de darle mantenimiento a nuestra carpa.

Nuestro equipo siempre necesita mantenimiento y con el ajetreo de nuestra vida, pocas veces nos damos el tiempo para cuidarle.Pero ahora no tenemos excusa, así que manos a la obra! Primero, debemos saber en que estado esta nuestra carpa. Si ya la tenemos varios años y nunca la hemos lavado, definitivamente este es el momento! …

Consejos de expertos

Viajar en bicicleta: que necesitas llevar para dos días de viaje?

Durante la pedaleada:Bicicleta en buen estado, gafas , casco , licra , guantes, camiseta o jersey, celular o GPS. En tus bolsos de facil acceso:Buff, comida alta en carbohidratos (como frutos secos , barras energéticas, geles, fruta, etc.) Hidratación, mangas para las piernas , licra larga o pantalón, segunda capa ligera de manga larga, casaca …

Recomendaciones

3 documentales para inspirarte mientras estas en casa.

Pronto volveremos a los lugares que tanto amamos y seguiremos descubriendo la naturaleza. Sabemos lo ansiosos que están por volver, así que hasta eso, a prepararnos en casa! Los días a veces pueden ser un poco difíciles, pero nada que un poco de yoga, una buena rutina de ejercicios, un momento de meditación, unos experimentos …

Escanea el código