Cuidado y reparación

Es hora de darle mantenimiento a nuestra carpa.

Nuestro equipo siempre necesita mantenimiento y con el ajetreo de nuestra vida, pocas veces nos damos el tiempo para cuidarle.Pero ahora no tenemos excusa, así que manos a la obra!

Primero, debemos saber en que estado esta nuestra carpa. Si ya la tenemos varios años y nunca la hemos lavado, definitivamente este es el momento! o si la ultima vez que la usamos estuvo expuesta a bastante tierra y polvo, lo recomendable también seria que la laves o que limpies ciertos puntos específicos.


Si no has usado tu carpa muchas veces y la ultima vez que la usaste no estuvo expuesta a mucha suciedad, entonces puedes ir directo al último paso.
¿Qué vas a necesitar?

  • Agua
  • 1 esponja (no abrasiva).
  • Jabón sin detergente (puede ser jabón liquido para manos o jabón para lavar los platos).
  • Un balde donde pueda entrar toda la carpa.

1. Identificar los lugares que estén más sucios en tu carpa: Con la esponja y un poco de jabón limpia suavemente estos puntos específicos de tu carpa.

2. Preparar todo para el lavado completo: Llena el balde de agua y pon el jabón liquido, asegúrate de llenar con suficiente agua para que la carpa pueda quedar sumergida.

3. Preparar la carpa para sumergirle: la parte de la carpa que puedes lavarle es la parte interna, NO la parte impermeable de afuera. Baja los cierres de las puertas de la carpa y dejale de adentro hacia afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *